Reglas para los torneos de Magic el Encuentro 3
TORNEOS COMMANDER
Reglas
La única regla en que difiere Commander 1 vs 1 del Commander oficial es que cada
jugador comienza con sólo 30 vidas.
Lista “Realidad o Ficción” de Prohibidas para Commander
Cartas de Apuesta:
- Amulet of Quoz
- Bronze Tablet
- Contract from Below
- Darkpact
- Demonic Attorney
- Jeweled Bird
- Rebirth
- Tempest Efreet
- Timmerian Fiends
Cartas de Destreza Manual:
- Chaos Orb
- Falling Star
Cartas que no contribuyen a la diversión:
- Ancestral Recall
- Black Lotus
- Channel
- Crucible of Worlds
- Emrakul, the Aeons Torn
- Gifts Ungiven
- Grindstone
- Intuition
- Karakas
- Mana Crypt
- Mind Twist
- Mindslaver
- Mox Emerald
- Mox Jet
- Mox Pearl
- Mox Ruby
- Mox Sapphire
- Necropotence
- Protean Hulk
- Sensei’s Divining Top
- Shahrazad.
- Sol Ring
- Squirrel Nest
- Staff of Domination
- Sundering Titan
- Sway of the Stars
- Time Walk
- Time Vault
- Tinker
- Upheaval
- Yawgmoth’s Bargain
- Lion’s Eye Diamond puede volver a jugarse
Comandantes Prohibidos:
- Braids, Cabal Minion
- Erayo, Soratami Ascendant
- Rofellos, Llanowar Emissary
- Vendillion Clique
ESTAS PROHIBICIONES SE APLICARAN EN EL TORNEO COMMANDER DEL SÁBADO 1 A LAS 00:00