Reglas para los torneos de Magic el Encuentro 3

Reglas para los torneos de Magic el Encuentro 3

TORNEOS COMMANDER

Reglas

La única regla en que difiere Commander 1 vs 1 del Commander oficial es que cada
jugador comienza con sólo 30 vidas.

Lista “Realidad o Ficción” de Prohibidas para Commander

Cartas de Apuesta:

  • Amulet of Quoz
  • Bronze Tablet
  • Contract from Below
  • Darkpact
  • Demonic Attorney
  • Jeweled Bird
  • Rebirth
  • Tempest Efreet
  • Timmerian Fiends

Cartas de Destreza Manual:

  • Chaos Orb
  • Falling Star

Cartas que no contribuyen a la diversión:

  • Ancestral Recall
  • Black Lotus
  • Channel
  • Crucible of Worlds
  • Emrakul, the Aeons Torn
  • Gifts Ungiven
  • Grindstone
  • Intuition
  • Karakas
  • Mana Crypt
  • Mind Twist
  • Mindslaver
  • Mox Emerald
  • Mox Jet
  • Mox Pearl
  • Mox Ruby
  • Mox Sapphire
  • Necropotence
  • Protean Hulk
  • Sensei’s Divining Top
  • Shahrazad.
  • Sol Ring
  • Squirrel Nest
  • Staff of Domination
  • Sundering Titan
  • Sway of the Stars
  • Time Walk
  • Time Vault
  • Tinker
  • Upheaval
  • Yawgmoth’s Bargain
  • Lion’s Eye Diamond puede volver a jugarse

Comandantes Prohibidos:

  • Braids, Cabal Minion
  • Erayo, Soratami Ascendant
  • Rofellos, Llanowar Emissary
  • Vendillion Clique

ESTAS PROHIBICIONES SE APLICARAN EN EL TORNEO COMMANDER DEL SÁBADO 1 A LAS 00:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.