ACTIVIDADES MEGAGUMI AGOSTO 2015
Ya hemos tenido un montón de actividades el mes de julio con Megagumi, pues preparaos porque Agosto viene cargadito con muchas más 😉
GUMI-BACOA sábado 1 de agosto 13:30 Parcela polígono
Es una barbacoa para los socios en la que pueden disfrutar comiendo carne a la brasa, patatas, tortilla, croquetas y refrescos en buena compañía. Después de comer se proponen una serie de juegos y dinámicas para amenizar la tarde.
Horario: A la 13:30h de la mañana quedaremos todos en la piscina climatizada de Sor valentina Mirón para salir todos juntos hacia el polígono industrial donde haremos la Barbacoa.
MUY IMPORTANTE: Para esta actividad Es OBLIGATORIO apuntarse via e-mail, mesaje, whatsapp… y poner el fondo previamente en cualquiera de las actividades de verano podréis ir dejando el dinero, el fondo será de 3 € cada uno para comprar comida.
Fecha límite para apuntarse y pagar hasta el viernes día 31 de julio
MINIPARTY sábado 8 de agosto 12:00 Casa de la Juventud
Se invita a todos los socios a traer sus ordenadores en red para jugar y compartir; hay torneos, proyecciones, sala de acceso gratuito a internet, juegos de cartas y sorteos entre otras actividades
IV OPEN MAGIC MEGAGUMI sábado 8 de agosto 10:30 Casa de la juventud
Una vez al año los socios aficionados al Magic tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades participando en el torneo más grande de la asociación y optando a grandes premios.
CICLO DE ANIME V.O.S. miércoles 12 de agosto 22:00 Casa de la juventud
En esta ocasión proyectaremos los 5 primeros episodios de la serie nueva de DRAGON BALL SUPER
La historia del anime tendrá lugar seis meses después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas «Dragon Ball Z: La batalla de los dioses» y «Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer».
JUEGOS DE AGUA domingo 23 de agosto 12:00 Pabellon Municipal del Berrocal
Preparaos para calaros con los juegos de agua y demás sorpresas. Ser una verdadera convivencia entre todos los socios asistentes, donde se haran grupos que deberán de ir superando los distintos juegos de agua, agilidad y frikismo para ganar puntos y conseguir ser el mejor. Se realizar en el Pabellon Municipal de El Berrocal.
Horario: empezar a las 12:00h de la mañana con varios juegos, a mediodía comeremos todos juntos y después continuaremos hasta la finalización de los juegos.
MUY IMPORTANTE: Para esta actividad Es OBLIGATORIO apuntarse via e-mail, mesaje, whatsapp… y poner el fondo previamente en cualquiera de las actividades de verano podréis ir dejando el dinero, el fondo será de 5€ cada uno para comprar comida, materiales para los juegos y premios.
Fecha límite para apuntarse y pagar hasta el viernes día 21 de agosto
TARDE LÚDICA sábado 29 de agosto 17:00 Casa de la juventud
Estas tardes están pensadas para los jugones de videoconsolas; también tenemos una sala de acceso gratuito a internet, zona de dibujo, juegos de cartas, zona de magic, torneos y juegos de mesa.
¡¡Os esperamos a todos, no os las perdáis!!